Programa de becas IKNX School 2018

Regístrate en el programa de becas 2018 de IKNX School para centros de formación y aprende KNX con nosotros.

APOSTANDO POR NUESTROS FUTUROS TECNICOS

Nuestra empresa quiere premiar a los mejores expedientes académicos de cada Instituto de Enseñanza Secundaria con una Beca que complemente la formación del alumno/a y permita mejorar su curriculum para su salida al mercado laboral o continuidad con estudios Universitarios.

Las becas IKNX SCHOOL cubrirán los gastos de formación, material didáctico, matricula, tasas de examen y certificación oficial dentro del programa formativo de IKNX School. Se incluye:

  • Curso con certificación oficial Internacional KNX PARTNER Básico de 5 días de duración en horario de mañana y tarde valorado en 500€.
  • Curso online KNX INSTALLER (no oficial de KNX Association)) con licencia para 1 año valorado en 850€.

No se incluye en la Beca los gastos de desplazamiento, estancia y dietas originados durante el curso.

 

BASES DEL PROGRAMA DE BECAS

QUIEN PUEDE ACCEDER A LA BECA

Todos los centros de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional o Universidades que dentro de sus especialidades dispongan alguna de las ramas de Electricidad, Electrónica, Telecomunicaciones e Informática.

 

COMO SOLICITAR LA BECA

El centro tendrá que rellenar el formulario de adhesión al programa "BECAS IKNX SCHOOL" y enviarlo escaneado por mail. Hay que tener en cuenta que el documento tiene que estar firmado por el Director o Responsable del Departamento del centro y sellado.

Al final de esta noticia encontrarán los enlaces de descarga de los documentos necesarios para realizar la solicitud.

 

QUE COSTE TIENE ADHERIRSE AL PROGRAMA

Adherirse al programa para solicitar la Beca no tiene ningún coste para el centro ni ahora ni nunca, tampoco lo tendría el alumno, incluso si no supera los exámenes para obtener la titulación oficial Internacional KNX PARTNER.

 

CUANTAS BECAS TIENE EL PROGRAMA

Se dispone tan solo de 8 Becas para este proyecto. Cada centro solo puede acceder a una. En el caso de que existan plazas sin cubrir se le comunicará al centro y en este caso sí podrían enviar algún alumno más.

En el caso de disponer de más solicitudes que plazas se realizará una selección en función de la nota del expediente académico. Si en este caso también hubiera más alumnos que plazas se atenderán a los curriculum de los alumnos y la selección quedará en exclusiva bajo decisión de IKNX School.

 

QUIEN SELECCIONA AL ALUMNO DE CADA CENTRO

La elección del alumno es propia de cada centro ya que se puede dar el caso de que un alumno con el mejor expediente académico no quiera o no esté interesado en acceder a la Beca y por tanto deje su lugar a otro alumno.

Si se produjera alguna reclamación por parte de algún alumno en la que se indique que tiene derecho a la Beca en mayor cuantía que el alumno seleccionado por el centro tendrá que reclamarlo al propio centro. Nuestra empresa no entrará en ningún momento en decisiones de selección del alumno que tiene derecho a la Beca, esto es una decisión propia de cada centro.

 

COMO SE COMUNICA LAS BECAS A LOS ALUMNOS DEL CENTRO

La difusión de este proyecto tendrá que ser por medio de los mismos tutores del centro a sus propios alumnos, podrán utilizar su propia web o redes sociales.

Para transmitir transparencia y asegurar que la información llega a todos los alumnos el centro se tendrá que colocar en un tablón de anuncios el folleto de promoción de la Beca y permanecer ahí bien visible durante todo el resto del curso. Una vez puesto se nos enviará por mail una fotografía donde se vea claramente colocado.

 

CUANDO SE PUEDE ADHERIR EL CENTRO AL PROGRAMA DE BECAS

El centro queda adherido al programa en el mismo momento en el que nos llegue el formulario relleno por mail. Posteriormente recibirán un comunicado de la conformidad de la solicitud.

La fecha máxima para recibir las solicitudes es el 31 de Mayo.

 

CUANDO COMUNICA EL CENTRO QUIEN ES EL ALUMNO SELECCIONADO

Una vez el centro tenga claro el alumno que puede acceder a solicitar la Beca nos lo comunicará rellenando el formulario correspondiente antes del 30 de Junio. Los comunicados fuera de este plazo no entrarán en el programa.

De entre todas las solicitudes solo 8 dispondrán de plaza.

 

CUANDO SE REALIZAN LOS CURSOS OFICIALES

Una vez sepamos quien serán los 8 ganadores de la Beca nos pondremos en contacto con ellos para acordar una fecha en realizar los cursos. Una vez tengamos claro todas las fechas se le enviará al centro un correo poniéndolo al tanto de todo lo decidido.

Las fechas de los cursos serán propuestas por IKNX School. Todos los alumnos tendrán que seleccionar la misma fecha ya que se realizará un solo curso para canjear la Beca.

Aquellos alumnos que no se presenten al curso en la fecha acordada perderán su Beca y el derecho a realizar el curso en otra ocasión.

 

DONDE ME PUEDEN DAR MÁS INFORMACIÓN

En nuestro teléfono 957 32 68 52.

 

DOCUMENTOS DE SOLICITUD E INFORMACIÓN

Programa de becas

Formulario de adhesión al programa de becas de IKNX School

Formulario de selección de alumnos