Exito de asistencia KNX Installer Córdoba

Aforo completo!. Gran exito de convocatoria del curso KNX Installer celebrado en Córdoba.galeria03

El pasado dia 22 de marzo colgamos el cartel de "Completo" durante la celebración del curso  en el aulario del Campus de Rabanales. Al curso asistieron alumnos de la , fundamentalmente de Grado en Ingeniería Eléctrica, junto con alumnos de ciclos superiores de los IES Ostippo, Maimonides...etc, así como un gran número de profesionales.

Te lo perdiste? Aqui puedes ver algunos videos del evento:

Acceso al evento

Apertura

Durante el curso

Descanso para comer

Seguimos por la tarde

Sorteo de becas

El evento fue organizado por ,   y el Dpto. de Ingeniería Eléctrica de la UCO y patrocinado por

Durante el evento se sortearon entre los asistentes varias becas de acceso al nuevo curso de iknxschool "KNX Desing" canjeables a partir del 15 de abril. Además, todos los asistentes disponen de acceso al curso "KNX Installer" de forma gratuita durante 3 meses a través de nuestra plataforma de formación online.

En los descansos los asistentes pudieron "tocar" una amplia gama de dispositivos en la zona de expositores, asi como realizar sus preguntas a los expertos.

Los 10 primeros asistentes que completaron con éxito el examen de KNX Installer recibieron una beca de acceso gratuito al curso "KNX Desing". Ver ganadores

Desde iknxschool queremos agradecer a todos su asistencia y predisposición. También queremos dar las gracias y felicitar a la organización del evento por su buen hacer.

Nos vemos en próximos eventos/convocatorias!!!