Los mejores expedientes de España se forman en IKNX SCHOOL

7 de los mejores expedientes académicos de España obtienen la titulación KNX Partner en nuestras instalaciones.

Recibimos en nuestras instalaciones alumnos de institutos de Córdoba, Sevilla, Madrid, Toledo... que mandaron a los mejores expedientes académicos para formarse en nuestro centro de alto rendimiento y conseguir la titulación oficial KNX Partner. Algunos de ellos representarán a su provincia en el Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores convocado por FENIE  cuya final se llevará a cabo el próximo mes de noviembre durante la celebración de MATELEC.


No falló ninguno. Todos obtuvieron su titulación de forma brillante como no podía ser de otro modo. Los 7 son jóvenes brillantes que en un futuro muy cercano se convertirán en grandes profesionales del sector.

José Sarasua, representante de ABB España, hizo entrega de lo diplomas conmemorativos a los participantes. Video del evento

Los costes del curso han corrido a cargo de IKNX SCHOOL y sus becas de formación mientras que la comida y el material didáctico ha sido patrocinada por ABB España. ABM REXEL además ofreció obsequios a todos los participantes.

Os deseamos mucha suerte a todos tanto personal como profesionalmente.